Economía en el diseño web: aprendiendo simplicidad en los entornos móviles.

Resumen:

El advenimiento de los dispositivos móviles ha generado la necesidad de repensar las interfaces de los desarrollos web en pos de una simplicidad necesariamente intrínseca debido a las dimensiones de estos dispositivos. El desarrollo de interfaces ha crecido enormemente en la web, todo lo aplicado en ella se ha volcado a estas nuevas pequeñas pantallas. Las lecciones aprendidas en esta nueva área pueden ser nuevamente extrapolada a la web, utilizando la economía de recursos como herramienta para simplificar y mejorar las experiencias de uso.

Matias Etchevarne Linkedin de Matias Etchevarne Twitter de Matias Etchevarne Página de Matias Etchevarne Empresa de Matias Etchevarne

Director de Arte y usabilidad de Crossmedia.com.mx desde 2008, dedicado al diseño desde hace 14 años y a la web desde sus comienzos, ha participado en variadas ramas de la profesión pasando por empresas como Bridgerconway, WebAr y 451. Hoy se encuentra centrado en el diseño de grandes portales para áreas como diarios, seguros, bancos y turismo.

¡Ayudanos a difundirlo!