UX como agente de cambio

Ver en SlideShare (con transcripción a texto).

Desde cuando entramos a un hospital a hacernos un chequeo, cuando compramos un producto por internet, vamos al cumpleaños de un amigo o sacamos plata de un cajero, las experiencias como usuario están constantemente presentes.

Como diseñadores de estas experiencias, es importante estar concientes de cómo nosotros podemos afectar positivamente estas experiencias y mejorar nuestro entorno, nuestra comunidad y nuestros productos. UX  no es sólo una tarea o un rol en nuestro trabajo: es también un agente de cambio.

Emiliano Horcada Linkedin de Emiliano Horcada Twitter de Emiliano Horcada Página de Emiliano Horcada Empresa de Emiliano Horcada

Emiliano Horcada tiene 28 años, cumple el rol de UX Director en Globant, tiene más de 10 años de experiencia trabajando en el desarrollo de productos, tanto en diseño, como en programación.

Desde el principio de su carrera ha estado involucrado en el diseño de interfaces, su foco ha sido también el desarrollo y programación de aplicaciones, brindando así una visión completa a su aproximación de experiencia de usuario.

En los últimos 5 años se ha enfocado en este área en particular, aprendiendo y aplicando este conocimiento en su trabajo, y promoviendo UX como una parte importante para el cambio y la creación de oportunidades y mejores experiencias para todos.

¡Ayudanos a difundirlo!